Vehiculos Certifacados

Solo los vehículos que cumplen con nuestros estándares altos califican para el estado de Usado Certificado. Deben tener menos de seis años con menos de 80,000 millas en el odómetro. Además, deben tener un título limpio y sin marca y, lo más importante, aprobar una inspección integral de 42 vehículos con certificación.

DURACIÓN:     3 MESES/3,000 MILLAS

Todos los componentes enumerados están cubiertos por 3 meses a partir del vehículo fecha de servicio del fabricante original o hasta un total de 3,000 millas en el odómetro (lo que ocurra primero).

*Una $100 / $50 reducción de deducible se aplica a cada visita de la reparación. El deducible de $50 se aplica sólo en el concesionario emisor. Un deducible de $100 se aplica en todos los demás lugares.

    
 

GARANTÍA LIMITADA. El concesionario pagará el 100*% de la mano de obra y el 100*% de las partes de los sistemas cubiertos que fallen durante el periodo de garantía. Pídale al vendedor un policía al concesionario una copia de la garantía y de cualquier documento que le explique la cobertura, las exclusiones y las obligaciones de reparación del concesionario. Las garantías implícitas, segun las leyes de su estado, podrian darle derechos adicionales.

SISTEMAS CUBIERTOS:

Motor: Todas las partes internamente lubricadas contenidas dentro del bloque de cilindro, o los cabezales, soportes de rotor, cámara del rotor, incluyendo: cigüeñal excéntrico del eje y cojinetes, pistones, anillos y alfileres y principal cojinetes, bielas y cojinetes de biela, árbol de levas y cojinetes, varillas, balancines, timing chain(s) y bandas y engranajes, tensores, guías, retenes, válvulas, resortes de válvulas, asientos y guias, lifters, seguidores, la sincronización aceite bomba, bombas de combustible mecánicas y eléctricas, toma de escape colectores de volante/flex placa, engranaje de anillo, balanceador armónico, cubiertas de la válvula, cubierta de la sincronización, cacerola de aceite, varilla y tubo, bomba de vacío, bomba de agua, montajes de motor, vivienda del turbocompresor/supercharger y puerta de residous.

Transmisión - Manual: Pieza todo internamente lubricadas en la transmisión, incluyendo caso: engranajes, rodamientos, horquillas de cambio, cambio de carriles, sincronizadores, vinculación interna, soleniodes, bell vivienda y sopotes de transmisión. Caso de la transmisión está cublerto sólo si está dañado por una parte internamente lubricada.

Transmisión - Automatico: Incluye todas las piezas para transmisión manual plus bandas, paquete de embrague y engranajes, modulador de vacio, bombas, cuerpo de la válvula, convertidor de par, tubo de llenado y varilla, cacerola de la transmisión y cubierta lateral. Caso/cubierta está cubierta sólo si está dañado por el fracaso de una parte internamente lubricado.

Árbol de impulsión: Carcasa de transmisión de eje/final, piezas todo internamente lubricadas, ejes, diferencial cubierta, juntas universales y yugos, velocidad constante y juntas compensación doble, cojinetes de rueda, eje de centro de rodaminetos, retenes, soportes y ejes propulsores. Caso/cubierta está cubierta sólo si está dañado por el fracaso de una parte internamente lubricado.

Cuatro ruedas motrices: Caja de transferencia y todas las partes intermas, unidad de ejes (delantro y trasero), juntas universales y yugos, eje, cojinetes de centro, cubierta del árbol y todas las partes internas, desconecte. Ensamblaje de la carcasa, ejes cojinetes del eje del árbol, actuador de interruptor de vacío y bloqueo eje mecanismos. Caso/cubierta está cubierta sólo si está dañado por el fracaso de una parte internamente lubricado.


Excluye: Camiones levantados, vehículos rebajados, sobrealimentadores del mercado de accesorios, turbos del mercado de accesorios, cabezales del mercado de accesorios, sistemas de escape del mercado de accesorios.